Inmovilizador digital IGLA
IGLA 231
IGLA 200
DISTRIBUIDOR OFICIAL

INSTALADOR CERTIFICADO
Estos Inmovilizadores Digitales de alta gama son uno de los sistemas mas seguros para bloquear el arranque de su automóvil, indetectables por diagnosis, indecodificables, están en la vanguardia de la seguridad del automóvil, consulte la compatibilidad de su vehículo. No se puede desbloquear pirateando el conector OBD ni clonando la ECU.

LA INSTALACIÓN DE IGLA 231 ES RECOMENDABLE EN TODA GAMA DE VEHICULOS

DESBLOQUEO MANUAL CON SECUENCIA PROGRAMABLE IGLA puede reconocer una secuencia manual programable utilizando los mandos del volante, climatizador, elevalunas, espejos, etc. Los mandos que se pueden utilizar pueden variar en función de la marca y el modelo del vehículo. La secuencia manual permite programar un código de hasta 21 pulsaciones. Puede cambiar el código en cualquier momento. DESBLOQUEO CON APP El sistema se puede controlar con su Smartphone. Para utilizar esta opción es imprescindible que su Smartphone sea compatible. Admite 2 usuarios codificados previamente. DESBLOQUEO CON SENSOR DE PROXIMIDAD Este modelo tiene las mismas características que el modelo IGLA 200 y añade la posibilidad de desconectar el sistema con un sensor de proximidad, se suministra con dos llaveros (necesitan pilas). Este modelo es recomendable en el caso de no tener un Smartphone compatible o simplemente por comodidad.

LA INSTALACIÓN DE IGLA 2OO ES RECOMENDABLE EN TODA GAMA DE VEHICULOS

DESBLOQUEO MANUAL CON SECUENCIA PROGRAMABLE IGLA puede reconocer una secuencia manual programable utilizando los mandos del volante, climatizador, elevalunas, espejos, etc. Los mandos que se pueden utilizar pueden variar en función de la marca y el modelo del vehículo. La secuencia manual permite programar un código de hasta 21 pulsaciones. Puede cambiar el código en cualquier momento. DESBLOQUEO CON  APP  El sistema se puede controlar con su Smartphone. Para utilizar esta opción es imprescindible que su Smartphone sea compatible. Admite 2 usuarios codificados previamente.

Distintos niveles de protección

Protección contra llaves duplicadas, pirateo del conector OBD y centralitas clonadas.

Indetectable

Es prácticamente imposible detectar IGLA. El sistema queda completamente oculto. No se cortan cables, no afecta a la garantía del vehículo.

Modo anti Hi-Jack

(IGLA 231)

Modo anti secuestro programable*
*Consultar disponibilidad.
Bloqueo inteligente del motor. Todos los bloqueos se realizan a través de una señal digital codificada. El motor se bloquea solo en rangos de velocidad seguros.

Doble seguridad

Se puede programar para que solo se pueda desactivar el sistema al reconocer el sensor de proximidad y la secuencia manual.

Tecnología Bluetooth

El desbloqueo por App trabaja con Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Funciona en Smartphones con IOS y Android. Consulte si su teléfono es compatible.

Inmune a los inhibidores de frecuencia

El Inmovilizador Digital utiliza una tecnología que es inmune a los inhibidores de frecuencia.

Sistema completamente personalizado

El software de IGLA es exclusivo para cada modelo de vehículo, integración total con los sistemas electrónicos del coche.

Modo mantenimiento

Tiene la posibilidad de programar el modo taller para realizar tareas de mantenimiento.

ALARMA PARA COCHE

Descubre cómo funciona la alarma para coche de IGLA.

IGLA ALARM

La alarma para coche de IGLA es la más innovadora del mercado. Es un inhibidor de arranque con dos líneas de Can Bus, y una alarma acústica y visual totalmente integrada. Esta sistema antirrobo consta de un sensor de movimiento, golpes e inclinación integrado que la activarán. Para desactivarla, se utiliza la llave estándar del propio vehículo. Su sistema de inhibición funciona igual que nuestro sistema de IGLA 231, manteniendo el desbloqueo del mismo mediante un llavero de presencia, una secuencia programada o nuestra aplicación móvil.

Este sistema antirrobo no revela su presencia de ninguna manera, siendo uno de los dispositivos más pequeños del mercado y dadas su dimensiones compactas, se puede instalar en cualquier parte del vehículo. IGLA ALARM te ofrece la seguridad más completa alertando sobre el intento de acceso a su vehículo e inhibiendo el arranque a usuarios no autorizados.

Consigue IGLA ALARM en nuestra Tienda Web, con financiación.

CARACTERÍSTICAS

Bloqueo de Motor

Inhibición de arranque de motor inteligente

Alarma

Alarma sonora y Visual Integrada

Sensores integrados

Aviso por sensores de Movimiento, Inclinación e Impacto

Manitiene la Garantía

No afecta a la garantía original del vehículo

GEOLOCALIZACIÓN

Geolocalización Compatible con IGLA GPS

Modo Servicio

Para realizar tareas de mantenimiento

Especialistas en Sistemas de Seguridad

Proteger su inversión es muy sencillo